Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Inmobiliaria Villacarrillo

Queremos que comprar y vender
una casa, piso o finca te sea sencillo

Tu inmobiliaria en Villacarrillo, Santo Tomé, Mogón y alrededores

Propiedades en Exclusiva

Te presentamos nuestras propiedades en exclusiva, con las que propietario y comprador salen beneficiados El comprador no paga comisión. El vendedor debido a ello, tiene más probabilidades de recibir ofertas. Estas casas, pisos y fincas solo las tenemos en Inmobiliaria Villacarrillo. Con nuestras visitas virtuales en 360º, diseño y marketing online, son la opción preferida de nuestros clientes.

Puede ver aquí las ventajas de una propiedad en exclusiva,
o seguir hacia abajo y ver todas las propiedades disponibles

Todas las propiedades disponibles

Casa en Chiclana de Segura con vistas (En exclusiva. (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) Vivienda en exclusiva situada en un sitio neurálgico. Zona de reserva natural entre las Sierras… Continue Reading…

5 сuartos 3 baños
5 сuartos 3 baños

Piso en Villacarrillo con plaza de garaje (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) Piso luminoso en Villacarrillo cerca de la gasolinera Petronor. Es una planta segunda con ascensor y plaza… Continue Reading…

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Casa en Villacarrillo con buhardilla y patio (A reformar) (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) Preciosa casa antigua en el casco histórico de Villacarrillo, tiene 110 metros², 3 dormitorios, cocina,… Continue Reading…

3 сuartos 1.5 baños
3 сuartos 1.5 baños

Chalet en Mogón muy bien ubicado (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) Precioso chalet en Mogón de 249 m². Tiene planta baja y sótano (también equipado para vivir). Consta de… Continue Reading…

5 сuartos 3 baños
5 сuartos 3 baños

Cochera en venta en Villacarrillo. (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) Está situada en la zona cercana a cementerio y tiene 38 metros cuadrados. Por lo que cabría desde un… Continue Reading…

38 m²
38 m²

Casa en Villacarrillo con patio grande. (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) Casa en villacarrillo con 149 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Consta de dos dormitorios, un baño con… Continue Reading…

2 сuartos 1.5 baños
2 сuartos 1.5 baños

Solar en zona polideportivo 153m² haciendo esquina (Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar) En venta solar en zona polideportivo, inmejorable ubicación, posibilidad de construir todo a exterior, entrada por dos… Continue Reading…

153 m²
153 m²

Somos Inmobiliaria Villacarrillo

Una empresa familiar que desde 2002, ayuda a gente como tú a encontrar lo que busca. Fuimos la primera inmobiliaria de Villacarrillo y ahora la más completa.

Compra y venta de casas

VIVIENDAS

Sabemos que las necesidades de una persona van cambiando conforme pasan los años. Simplicidad, extravagancia, sofisticación, comodidad...
Todo es posible soñar para un nuevo hogar.

Compra y venta de fincas de olivar

Fincas

La UE ha incluido en 2020 el "Aceite de Jaén" como Denominación Geográfica Protegida. Tener olivos puede ser una inversión de futuro en toda regla. Como dicen por ahí, "aceite abundante, buen año por delante."

Alquiler de piso con opcion a compra

ALQUILER

Si hace unos años vivíamos el exódo rural como el fin de la vida en los pueblos, la tendencia nos muestra que el aire limpio y el sonido de los pájaros estarán de moda. ¡Ah! Eso, y el alquiler con opción a compra.

Con motivo de las medidas de seguridad recomendadas para el Covid-19, estamos implantando poco a poco la Visita en 360 en nuestros inmuebles en exclusiva. Queremos que tanto propietarios como compradores se expongan al menor número de riesgos posibles, reduciendo tanto el número de clientes que visitan físicamente la casa, como tomando mayor control sobre las personas que enseñan la propiedad. Puedes ver todas las propiedades con Visita 360 disponible en este mismo enlace.


Además, estamos preparando todo para poder publicar en Facebook actualizaciones, nuevas viviendas, consejos de decoración, procesos internos de trabajo y mucho más. Puedes seguirnos en https://www.facebook.com/inmobiliariavillacarrillo porque… ¡ya mismo empezamos!