Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Piso en alquiler en el centro de Villacarrillo

340 €

Descripción

Piso en alquiler en el centro de Villacarrillo

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)


Piso en alquiler en el centro de Villacarrillo

Este piso en alquiler, está situado en una ubicación estratégica cercano a todos los servicios. Tiene amplias estancias y toda la vivienda con ventanas exteriores. Es una vivienda de gran tamaño. Tiene 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio y otro con 2 camas), 2 baños completos, 2 terrazas con magníficas vistas, un lavadero, un salón y una salita. Comodidad en una primera planta. Tanto en el salón como en los dos dormitorios dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor. Se requiere para su alquiler, nóminas y contrato de trabajo, o documento que acredite solvencia. El tamaño de este precioso piso es de 120m². (Honorarios inmobiliarios no incluidos)


Según TripAdvisor, las «Las 5 mejores cosas que hacer en Villacarrillo» Ver artículo
Estás viendo «Piso en alquiler en el centro de Villacarrillo» Puedes ver más alquileres pinchando en este enlace

Características

Características:
  • Céntrico
  • dos baños
  • terraza

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 340 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda