Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa con gran patio en Villacarrillo cerca de Paseo Santo Cristo

77.000 €

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Pisos: 2
  • Área: 157 m²
  • Superficie: 125 m²
  • Ciudad: Villacarrillo

Descripción

Casa con patio en calle Henan cortés. Vivienda con 157 metros² construidos.
La vivienda es muy luminosa y amplia. Toda la plata inferior está adaptada a personas con una movilidad reducida, amplias puertas, rampa, acumuladores eléctricos individuales.
Tiene una entrada muy amplia que da acceso a un salón, una salita y una cocina al patio con mucha luz ya que da al patio, la salita actualmente está convertida en dormitorio con conexión al baño, sin escalones, pozo propio independiente de la red general para su uso privativo si se quiere.

Consta de 3 dormitorios, baño, salón, salita, cocina y una gran patio, además éste ampliable porque tiene una zona de almacén que podría convertirse en un patio en el que construir piscina o zona de recreo. ya que ampliaría el patio mucho. El patio actualmente puede tener aproximadamente 30 metros². Lo cuál da muchas posibilidades de disfrute, su ubicación totalmente privilegiada, cerca de colegios y todos los servicios, desde la puerta principal puedes ver el paseo santo cristo.

EL tejado está reformado, está preparada para entrar a vivir, si se hacer reforma es porque se quiere modernizar.


(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 77.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda