Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa con patio y terraza en Villacarrillo

Descripción

Casa con patio y terraza situada en zona la redonda, en exclusiva en Villacarrillo. Vivienda con 140 metros² construidos, muy bien conservada y reformada.

Al entrar nos llama la atención una gran cristalera y una entrada preciosa que da al salón, haciéndolo único, luminoso y acogedor, éste tiene un arco de madera que impresiona y separa el salón del comedor, este comedor conecta con la cocina que da al patio y nos asombra una gran terraza, actualmente techada pero fácilmente modificable. En la planta inferior encontramos también una alacena, un pequeño patio y un baño amplio y cómodo.

En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, el dormitorio que actualmente es de matrimonio es muy grande y tiene balcón, todos tienen ventana, y son muy luminosos. Las persianas y ventanas de aluminio son buena calidad. Se entrega en su mayoría amueblada.

Nos encantó el mimo con el que se ha reformado esa vivienda. Si crees que puede ser la tuya puedes visitarnos en Inmobiliaria Villacarrillo.

C/San Rafael 98.

Características

Características:
  • alacena
  • dos plantas
  • patio
  • vistas

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 60.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda