Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa con terreno en Mogón (En exclusiva)

Descripción

Casa con terreno en Mogón (En exclusiva)

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Casa con terreno en Mogón (En exclusiva)

Hoy queremos enseñaros esta bonita casa situada en la calle Guadalquivir en Mogón. Tiene 206 m² construidos en 103 metros cuadrados de solar, y 753 m² aprox. de parcela contando el terreno junto a la vivienda. La casa se tiró y se construyó tal y como la podéis ver ahora, con dos plantas y sótano. Al entrar, tenemos el salón a la izquierda, la cocina a la derecha; al frente una preciosa escalera a la planta superior, junto con un baño y un dormitorio en esta planta baja. Los balcones situados en esta planta, en el dormitorio y el salón hacer correr el fresco por toda la casa, y nos muestran las vistas al terreno que incluye la vivienda. La cocina es muy espaciosa, con acabados en madera y luz natural. El salón dispone de aire acondicionado, teniendo la casa la preinstalación terminada para llevarlo a distintas habitaciones más. También tiene la preinstalación para una chimenea en el salón de planta baja y superior.

Al subir a la primera planta por es escaleras con barandilla de madera; encontramos 2 dormitorios, un baño y una estancia preparada como salón. Las habitaciones tienen todas ventana con persianas de aluminio y el baño cuenta con plato de ducha de obra. El dormitorio y el salón superior que orientan hacia el terreno cuentan también con su balcón propio. Los materiales están bien cuidados y en la casa se nota, haciendo éstos y sus amplias estancias un hogar acogedor y práctico.

Abajo del todo, accediendo por las escaleras de la entrada, encontramos el sótano, con un hueco para almacenar objetos bajo la escalera, y dos dormitorios más; también con ventana. El terreno adjunto a la vivienda, puede ser destinado para una piscina, un huerto o árboles frutales. Ya que la tierra en esta zona es muy fértil y así lo vemos en la hilera de grandes higueras que bordean la parcela. Sin duda es una vivienda fantástica situada en una buena zona cerca del rió Guadalquivir donde la naturaleza y tranquilidad formarán parte de tu día a día en esta casa. Si estás buscando una casa en buenas condiciones con terreno para expansión, ven a vernos a Inmobiliaria Villacarrillo y te llevamos a verla.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa con terreno en Mogón (En exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

A continuación te dejamos un artículo sobre qué tener en cuenta para construir nuestra nueva piscina Ver aquí el artículo

Características

Características:
  • Aire acondicionado
  • Expansión
  • luminoso
  • Terreno
  • tres plantas

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 122.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda