Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa en Villanueva del Arzobispo con patio y buhardilla (En Exclusiva)

Descripción

Casa en Villanueva del Arzobispo con patio y buhardilla (En exclusiva)

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Casa en Villanueva del Arzobispo con patio y buhardilla (En exclusiva)

Hoy os enseñamos esta estupenda casa de 3 plantas en la Calle Cantarerías de Villanueva del Arzobispo. Al entrar en la vivienda lo primero que destaca son los bonitos azulejos que acompañan pasillo atrás y hasta la planta superior. La puerta de la calle tiene una compuerta a media altura por fuera para la lluvia o ventilar. También tiene dos ventanucos independientes que dejan pasar, si se quiere, la luz del exterior a la entrada. Justo a la izquierda encontramos el salón, alargado, con ventanas al patio y a la calle que hacen de la estancia un lugar luminoso y acogedor. Está dividido en dos estancias, salón y comedor; donde destacan las molduras del techo.

Volviendo a la entrada, tenemos la escalera a la primera planta y el pasillo al resto de la planta inferior; seguiremos por ahí. Avanzando por éste, encontraremos una alacena bajo la escalera, un baño a la izquierda con cabina de ducha, y la puerta del patio a la derecha. El patio actualmente está decorado con numerosas plantas, y es a gusto del nuevo propietario/a si seguir esa dinámica o liberar espacio para ser usado como zona de relax y desconexión. Más adelante por el pasillo, llegamos a la cocina. Se «divide» en una zona de reunión con banco esquinero de madera y mesa donde poder desayunar o tomar el té; y luego la cocina propiamente dicha, con su encimara roja y ventana al patio. Esta parte de la casa nos parece muy práctica en cuanto a tamaño y distribución; estamos seguros de que os gustará.

Subiendo a la primera planta por las escaleras, rodeada aún de los bonitos azulejos que acompañaban la entrada, encontraremos aquí los 3 dormitorios principales y un baño. El primero es alargado con dos ventanas al patio, el segundo tiene un ventanuco al cuarto de baño y el tercero un balcón muy luminoso a la calle. Esta zona de la vivienda está muy bien cuidada y nos transmite calidad y calidez. El aseo de esta planta es más completo y grande que el de la planta inferior, teniendo una ventana, calentador eléctrico, bidet y plato de ducha con puerta corredera. Cabe mencionar que todas las habitaciones cuentan con split de aire acondicionado para el verano o el invierno.

Casi al final del corto pasillo de esta planta, encontramos la escaleras que nos llevarán a la zona abuhardillada. Muy amplia y luminosa de día, con el techo y pared en basto, es perfecta bien para almacenar enseres personales, como trastero, o como zona de ocio y recreo según se quiera. Es de grande como la planta de las habitaciones y nos encantó esta zona de la casa por todas la posibilidades que ofrece. Una compuerta de metal con cerrojo dan salida desde la buhardilla a una pequeña terraza donde con tranquilidad e intimidad por sus alrededores descansar o tender la ropa.

La casa está bien cuidada y preparada para vivir una familia. Incluye todo el mobiliario que veis, salvo enseres personales de los actuales propietarios que serán recogidos a la formalización de la venta. Está situada en una zona de paso estratégica en Villanueva, cerca del centro y cerca de la salida del pueblo. Si después de ver el siguiente reportaje en 360 grados te gusta, cosa que vemos muy probable, puedes contactar con Inmobiliaria Villacarrillo llamándonos para hacer una visita.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro) o no aparecen las flechas, actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa en Villanueva del Arzobispo con patio y buhardilla (En exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Once ideas para sacar el máximo partido a una buhardilla Ver artículo

Características

Características:
  • Aire acondicionado
  • alacena
  • buhardilla
  • dos baños
  • patio
  • terraza
  • trastero
  • tres plantas

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 80.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda