Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa en La Caleruela con terreno para piscina y huerto (En exclusiva)

Descripción

Casa en La Caleruela con terreno para piscina y huerto. (En Exclusiva) El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verla como si estuvieras allí)


Casa en La Caleruela con terreno para piscina y huerto.

Casa luminosa en el término de Villacarrillo, situada en la Avenida Valencia de La Caleruela. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios con ventanas hacia el exterior. Tiene un amplio salón con tres ventanas a la calle y un sinfín de posibilidades. Tiene un baño completo junto al dormitorio principal y una cocina con despensa útil y alargada, también con ventana. La cocina comunica con un balcón que es de largo como todo el frente de la casa, con unas espectaculares vistas y que linda con el terreno. En el lateral de esta, tiene una cuesta abajo que lleva a la parte inferior de la vivienda y al terreno, del que enseguida hablaremos.

La parte inferior de la casa está en ladrillo y es de grande como toda la vivienda habitable. Es perfecta para guardar herramientas, enseres personales y todo lo que puedas imaginar. Tiene dos puertas, una a la cuesta y otra a la parte trasera de la casa. En la parte trasera, el terreno está dividido en dos partes, una porción amplia de tierra perfecta para hacer una piscina, y otra más adelante con el espacio ideal para un huerto, árboles frutales o lo que se desee.

Lo mejor de la vivienda para nosotros, es las posibilidades que tiene respecto a decoración, amplitud, luminosidad; la parte inferior tan amplia que tiene, y por supuesto la libertad y expansión que otorga el terreno destinado a piscina y huerto. La casa se vende sin amueblar, y tiene desperfectos en las molduras de escayola en la vivienda. Creemos que con un poco de cariño que se ponga en ella, será una gran casa, con una gran localización y zona de recreo privada. La superficie en catastro marca 268 metros cuadrados construidos, y te animamos a verla si buscas transformar una vivienda con terreno propio en un hogar completo donde disfrutar en familia por muchos años.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa en La Caleruela con terreno para piscina y huerto (En Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Si nunca has tenido un huerto y con esta casa quieres empezar, te dejamos 7 trucos para aumentar la producción en tu huerta Míralos si te interesa en este artículo

Características

Características:
  • almacén
  • Huerto
  • luminoso
  • Terreno

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 90.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda