Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa con patio, cochera y caldera en Villacarrillo (En exclusiva)

Descripción

Casa con patio, cochera y caldera en Villacarrillo (En exclusiva)

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Casa con patio, cochera y caldera en Villacarrillo (En exclusiva)

Vivienda con solar de 100m², con patio, cochera, calefacción, doble acristalamiento Climalit, mosquiteras, amueblado y con 3 plantas. La vivienda es muy luminosa ya que las habitaciones son exteriores.

Al entrar encontramos una entrada con un suelo precioso en gris . La cochera tiene acceso a la casa directo y también contiene algo que realmente me sorprendió y me pareció muy útil; una trampilla para echar la leña desde la cochera hasta el sótano, pues la vivienda dispone de calefacción de leña. Contiene también una segunda caldera con su depósito de gasoil.

En la planta baja encontramos un salón precioso, grande luminoso, una cocina totalmente equipada. Un patio grande con un toldo para evitar en los días calurosos de verano el impacto del sol directo en cocina y salón. Encontramos también un precioso baño con unos azulejos labrados en blanco y negro, el baño está completo, no es únicamente un aseo con sanitarios.

Tras ver toda esta zona empezamos a ver los accesos de la planta baja, una de las puertas nos lleva a la zona del sótano que contiene en primera estancia una cocina campera con chimenea en funcionamiento, un fregadero, siendo esta una perfecta zona por amplitud y recursos para reuniones familiares o momentos más íntimos en familia.

Volvemos a la planta baja y subimos unas escaleras cómodas con una barandilla estupenda y podemos acceder a 4 dormitorios de un tamaño doble; es decir, cabe una cama de matrimonio o dos de 105 holgadamente. En una de las habitaciones tiene un armario empotrado, lo que la hace muy muy amplia. Hay otro armario empotrado en el pasillo como desahogo para cambiar la ropa de invierno o verano. los demás dormitorios también son muy grandes, no cuentan con armarios empotrados pero llama la atención. En esta planta también contamos con una baño completo para no tener que desplazarnos de noche a otras plantas. Tiene radiadores en todas las habitaciones por lo que es una casa calidad con un sinfín de posibilidades, se entrega tal y como está a excepción de algunos detalles personales.

En la cochera cabe perfectamente un 4×4 y una moto. El acceso a la casa es por puerta o por cochera. La cochera es de las que pliegan hacia arriba, evitando así comer espacio de uso. En resumen es una inmueble precioso, con gran tamaño, muy completo y en esta inmobiliaria el comprador de esta vivienda no paga comisión. Vivienda situada en la calle Baeza.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa con patio, cochera y caldera en Villacarrillo (En exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Esta casa tiene Climalit en todas las ventanas exteriores Pincha aquí para ver sus ventajas

Características

Características:
  • alacena
  • Calefacción
  • climalit
  • cochera
  • dos baños
  • luminoso
  • mosquiteras
  • patio
  • Vivienda de lujo

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 120.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda