Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa con patio y cochera en término municipal de Hornos (Exclusiva)

Descripción

Casa con patio y cochera en término municipal de Hornos (Exclusiva).

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Casa con patio y cochera en término municipal de Hornos (Exclusiva)

Casa en Cañada Morales situada en el término municipal de Hornos (Jaén), dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Esta estupenda vivienda tiene fácil acceso desde la carretera y mucha tranquilidad a su alrededor. Consta de dos plantas, ambas con salón y cocina. Al entrar a la planta baja, encontramos un recibidor amplio y luminoso, con vigas de madera vista y decoración señorial campera, típica andaluza. Tiene acceso desde aquí a la segunda planta por las escaleras y al salón de la planta baja. El salón denota calidad y buen gusto, y es perfecto para reuniones familiares o disponer de un espacio de comodidad. En el salón encontramos una chimenea, aparadores, una barra de minibar, salida a la terraza y entrada a la cocina. Ésta, esta equipada y conecta directamente con la cochera, al frente de la casa.

Al subir a la primera planta, pasamos por unas preciosas escaleras con mucha luz y baldosines decorativos hasta llegar al pasillo superior. De allí, nacen entradas al baño a dos alturas, 3 dormitorios y salón superior, estando este último conectado con otra cocina. Destaca de esta parte de la casa su luminosidad, independencia de la vivienda inferior y suelos en colores tierra. Bien rodeando la casa desde fuera, o a través del salón inferior; llegamos al patio trasero, que cuenta con una terraza en altura, un práctico baño de paso, y una caseta de obra con un comedor campero. En la parte de abajo, hay espacio y tierra para un huerto donde sembrar hortalizas o árboles frutales.

Es una casa perfectamente equipada para una familia que quiera tener su vivienda habitual en una zona llena de tranquilidad y roadeada de naturaleza, o bien para escapadas de relax donde tener un espacio de disfrute sin igual. Por su ubicación estratégica entre el Embalse del Tranco, el municipio de Hornos y Cortijos nuevos, es una zona que condensa tranquilidad, naturaleza, actividades de ocio al aire libre, senderismo, turismo rural y sierra. Sólo disponible en Inmobiliaria Villacarrillo.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa con patio y cochera en término municipal de Hornos (Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Rutas de senderismo en Hornos, Andalucía (España) Ver aquí el artículo

Características

Características:
  • chimenea
  • cochera
  • dos plantas
  • Expansión
  • Huerto
  • luminoso
  • terraza
  • trastero
  • vistas

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 90.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda