Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa en Villacarrillo con patio en el Paseo (En Exclusiva)

Precio a consultar

Descripción

Casa en Villacarrillo con patio en el Paseo (En Exclusiva)

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Casa en Villacarrillo con patio en el Paseo (En Exclusiva)

Os presentamos esta estupenda casa situada en el Paseo de Santo Cristo de Villacarrillo. Con tres plantas y situada en un solar de 101 metros cuadrados; cuenta con entradilla, salón, salita, cocina, cocina campera, altillo, patio, buhardilla de tres habitaciones, dos dormitorios y baño.

Al entrar en la casa, lo primero que encontramos es una entrada-saloncito con sofás y mesa camilla, separada del salón principal por una preciosa puerta ventanal de madera. En el salón destacan las lámparas y su espejo, y será desde aquí donde podremos subir a la primera planta o adentrarnos por el pasillo de la planta baja.

En éste último iremos encontrando la cocina, el baño y el patio en ese orden. El patio es muy agradecido, con banco de obra que cubre todo el lateral y es perfecto tanto para disfrutar del tiempo libre como para tener plantas y flores. En el mismo patio, encontraremos entrada a una cocina campera con chimenea, y un altillo para utilizar como trastero en su parte superior.

Desde el salón y subiendo por las escaleras, llegaremos a la primera planta de esta vivienda. Nos pareció de un gusto y decoración esplendidas, tanto los suelos como el mobiliario. Dos grandes habitaciones señoriales y una salita ocupan la totalidad de esta planta. Uno de los dormitorios tiene un balcón que da al Paseo, y el otro dormitorio con balcón al patio de la casa. En los dormitorios los cabeceros de las camas y cortinas nos darán una merecida impresión de calidad en las estancias. Desde la salita podremos subir a la última planta abuhardillada.

Aquí encontraremos tres estancias sin amueblar y con muchas posibilidades. Una de ellas con ventanuco al Paseo y muy luminosa, la otra a media altura también con mucha luz y la principal.

Esta es una casa con una ubicación estratégica en Villacarrillo, la cual podrás ver mediante en siguiente Tour 360º, y podrás visitar con Inmobiliaria Villacarrillo. Si te gusta esta casa tanto como a nosotros, solo tienes que contactarnos y te contaremos todo lo que necesitas saber.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro) o no aparecen las flechas para cambiar de estancia, actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa en Villacarrillo con patio en el Paseo (En Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Paseo de Santo Cristo. Punto geolocalizado en Villacarrillo Pincha aquí para ver el enlace

Características

Características:
  • almacén
  • buhardilla
  • Céntrico
  • luminoso
  • patio
  • tres plantas

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda