Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa con gran patio en Villacarrillo

65.000 €

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Pisos: 2
  • Área: 86 m²
  • Superficie: 100 m²

Descripción

Casa con gran patio en Villacarrillo

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)


Casa con patio en Villacarrillo

En venta esta bonita casa en Villacarrillo, con 100 metros cuadrados; 2 plantas, 3 dormitorios, cocina, baño, despensa, salón y patio. Al entrar a la vivienda, tenemos un patio de entrada que comunica con el salón y con el patio trasero. Entre el patio trasero y el delantero hay una pequeña pared que podría tirarse para unir ambos, para tener casi 50 metros cuadrados en total. En el patio trasero hay un pequeño techado y una barbacoa de obra.

Al entrar en la casa, lo primero que encontramos es el salón, con un arco que nos adentra al interior. Cuando entramos a esta vivienda, nos sorprendió lo luminoso y coqueto que estaba todo, en buen estado de conservación. Al entrar al salón me causó muy buena sensación ya que la entrada es directa, dos enormes ventanas un mantel banco y un centro de mesa, ahí ya sonreí. La cocina no es enorme pero es muy funcional y está totalmente equipada, el baño completo también en la parte inferior lo cuál yo lo vi una gran ventaja. En el pequeño pasillo que tiene antes de la escalera, encontramos una alacena, una cocina y el baño. Al subir las escaleras tenemos los 3 dormitorios bien ubicados, con visión a muchas posibilidades o el uso de las mismos tal y como están.

Si estás buscando algo funcional y coqueto en Villacarrillo, llámanos o ven a vernos a Inmobiliaria Villacarrillo, en calle San Rafael 98 (la peatonal), y te llevamos a conocer esta casa.


Como en todas las propiedades, te dejamos un artículo acorde a esta vivienda10 tipos de suelos que puedes poner en tu patio
Ver más casas
aquí

Características

Características:
  • alacena
  • dos plantas
  • luminoso
  • patio

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 65.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda