Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Casa rural con piscina en término de Villacarrillo (En Exclusiva)

Descripción

Casa rural con piscina en término de Villacarrillo (En Exclusiva)

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Esta casa tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Casa rural con piscina en término de Villacarrillo (En Exclusiva)

Hoy queremos hablaros de esta preciosa casa rural en el término municipal de Villacarrillo, situada en una parcela de 1.432 m². Con 402 metros construidos; zonas ajardinadas, área para aparcar dentro el recinto, vivienda de 4 habitaciones, salón-cocina, y dos baños; una parte superior diáfana del mismo tamaño que la planta inferior; piscina, riego del CAD, y pozo del cual se llena la piscina.

Lo primero que vemos al entrar en el recinto, es una amplia zona donde poder aparcar y la zona destinada al jardín. Por un pasillo lateral accedemos hasta el frente de la vivienda dejando a la izquierda el área de expansión con porche de parra, columpio, recinto para jugar a la petanca y una pequeña fuente central.

Al llegar a la vivienda, recibe un gran porche de obra, en colores cálidos y decorado con gusto, donde destacan las lámparas, los arcos a los lados, las macetas y cantareras, y el pozo. Ésta es una zona estratégica de la casa donde descansar, reunirse o pasar tiempo de ocio en familia la cual, a nosotros nos encanta y estamos seguros que a ti también lo hará.

La entrada al interior de la casa ya nos dice, que las estancias que veremos aquí serán amplias, de aspecto lujoso y a la vez tradicional. Un gran pasillo en tonos rojos con decoración rural distribuye las habitaciones en une eficiente línea recta de la cual brotan dormitorios baños y salón. Los dormitorios están cada uno decorados en un color, aspecto que nos pareció fantástico y que da mucho dinamismo al interior. Cada área de la vivienda es una experiencia con distinto sabor a buen gusto de cualquier comensal. 4 dormitorios y dos baños conformarán la parte funcional, teniendo plato de ducha y ventana ambos baños. Las molduras del techo, lámparas de pared y arcos que componen el pasillo central, conjuntan con la gran luminosidad de las habitaciones, dando un magnifico equilibrio visual a la vivienda.

El salón es grande, es bonito y bien decorado. Tiene una zona destinada a cocina separada por un muro a media altura, y dos áreas diferenciadas como comedor y zona de estar. Una chimenea al fondo, enmarcada entre los sofás, la mesa y taburetes junto al pollete hacen destacar la calidez y comodidad de esta gran estancia.

Volviendo a la parte exterior y bordeando la vivienda, encontramos la piscina de aproximadamente 4,50 x 11 metros. Separada interiormente en dos profundidades, pone la guinda a este delicioso pastel. Junto a ella una pequeña barbacoa de obra.

Ésta es una gran propiedad que puede ser usada como casa rural o vivienda particular. A nosotros nos encanta y si a ti también, ven a vernos y te llevamos a conocerla. Y recuerda que al ser una casa en Exclusiva, el comprador No paga comisión.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro) o no aparecen las flechas, actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Casa rural con piscina en término de Villacarrillo (En Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Plan de negocio: Casa rural Ver artículo

Características

Características:
  • almacén
  • barbacoa
  • chimenea
  • dos baños
  • Jardín
  • piscina
  • Porche
  • Terreno
  • varias viviendas
  • Vivienda de lujo

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 180.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda