Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Chalet en Mogón muy bien ubicado

150.000 €

Mogon

Descripción

Chalet en Mogón muy bien ubicado

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)


Chalet en Mogón

Precioso chalet en Mogón de 249 m². Tiene planta baja y sótano (también equipado para vivir). Consta de 5 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas (la superior salón-cocina con alacena), porche, jardín, cochera, calefacción y aire acondicionado. En la planta superior (planta baja) se ubican 3 dormitorios y dos baños (uno de ellos dentro de la habitación). La caldera es de gasoil y al tener la instalación hecha, podría cambiarse por otra con distinta combustión, como leña o huesos de aceituna. Ubicada en zona estratégica de Mogón, cerca de todo lo necesario para no tener ni que coger coche. Llámanos y te llevamos a verlo, te encantará de veras.


En el siguiente artículo te dejamos tipos de calderas de biomasa: Ver artículo
Ver más casas
aquí

Características

Características:
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • cochera
  • Dos cocinas
  • Jardín
  • Porche

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 150.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda