Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Cortijo-Chalet en La Caleruela (En Exclusiva)

Descripción

Cortijo-Chalet en La Caleruela (En Exclusiva).
El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Este cortijo tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Cortijo-Chalet en La Caleruela (En Exclusiva)

Precioso Cortijo con 5 dormitorios, cochera, despensa, almacén, piscina, barbacoa y terreno para sembrar. Rehabilitado con 2/3 de obra nueva aproximadamente.

Con una superficie de parcela de 1285 m², te encantará esta vivienda construida en 228m², todo distribuido en planta baja salvo un almacén y una terraza. Entramos a este cortijo-chalet por una entrada preciosa y una fuente de piedra. Tiene dos entradas, la principal accede a un amplio salón, pero también podemos entrar desde la cochera y desde la parte trasera, conectada con un pasillo exterior en el lateral de la parcela. El salón está cuidado con detalle; tiene una ventana que conecta con la cocina, y accede a un pasillo dónde, de camino a la salita, encontramos el primer dormitorio, una despensa, un cuarto de baño con plato de ducha de gresite y la salida a la cochera.

Al llegar a la salita (con chimenea campera), encontramos las entradas a los 4 dormitorios restantes, con el fresquito típico de paredes de cortijo. Todos los suelos del interior están bien cuidados al igual que el exterior.

Esta zona sale directamente a un porche con un parral, que da acceso directo pero independiente a la piscina. Ésta, es de aproximadamente 6 x 9 metros y está situada en una expansión con barbacoa, fregadero y aseo en una caseta de obra. Tiene riego de agua del río, aspersores en alto y una preciosa zona de descanso con un techado de caña.

En esa zona de piscina, tienes una acceso por una rampa a más de 1000m² de terreno, que actualmente tiene estacas de olivos jóvenes, pero con el riego instalado. Pueden ser estacas, frutales, huerto o lo que tú quieras en tu terreno de expansión.

La vivienda cuenta con luz y agua potable, además del agua del rió para riego.
Es un precioso hogar que invita a querer quedarte allí por su encanto, tranquilidad y conexión con la naturaleza.
Si estás buscando un sitio de desconexión con todo ya en funcionamiento en La Caleruela, ven a Inmobiliaria Villacarrillo y te la enseñamos.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Cortijo-Chalet en La Caleruela (En Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Guía básica de mantenimiento de las piscinas Ver aquí el artículo

Características

Características:
  • almacén
  • barbacoa
  • buhardilla
  • chimenea
  • cochera
  • cortijo
  • Huerto
  • Jardín
  • olivar
  • patio
  • piscina
  • Porche
  • terraza
  • Terreno
  • Vivienda de lujo

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 120.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda