Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Cortijo con 3 viviendas, piscina y terreno en término Villacarrillo (Exclusiva)

Descripción

Cortijo con 3 viviendas, piscina y terreno en término Villacarrillo (Exclusiva).
El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Este cortijo tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Cortijo con 3 viviendas, piscina y terreno en término Villacarrillo (Exclusiva)

Situado en entorno rural con 5.545 metros cuadrados de parcela y 636 m² construidos, cuando yo pienso en tranquilidad y expansión, este cortijo es lo que veo. Antes de entrar por la puerta, no imaginaba la de preciosas estancias que allí vería. Al entrar al recinto, lo primero que me di cuenta es del cuidado y detalle que se ha puesto en todo. Te recibe una preciosa fuente de piedra brotando agua desde un cántaro, que al asomarme sonreí, pues había pececillos. Ahí entendí muchas cosas. Desde allí podía observar un parral bien cargado de uvas, una grandísima nave-cochera, muchísimos arbolitos frutales, y bancos para observar la tranquilidad de un atardecer; amplitud por todos lados. Desde allí vi varios arcos de vegetación que llevan a la piscina; y vi el cortijo. Con 3 viviendas independientes, la primera abajo, típica de piedra y muy fresquita; y otras dos en la parte superior, subiendo una preciosa escalera azul con una barandilla de forja sin igual.

En la vivienda en planta baja vi la comodidad y la frescura. Cada detalle estaba cuidado. La decoración es espectacular, con instrumentos tradicionales del campo colgados en las paredes; parecía un antiguo pero bonito museo. Cada cosa estaba en su lugar por algo. Las 4 habitaciones son amplias y con buena temperatura, tienen paredes de piedra y cada una distinta. Las lámparas de techo me llamaron la atención, muy originales en madera cortada en láminas. El baño, con preciosos azulejos, tiene plato de ducha, lo cual me encantó. La cocina totalmente funcional y amplia, con una chimenea típica de cocina campera.

Cuando salí, volví a mirar el primer porche, estupendamente situado en la zona común. Cuando vi las viviendas de arriba literalmente me quedé sin palabras. Al entrar, una cortina de bolitas de madera daba la entrada al salón-cocina. Con chimenea y una lámpara sin igual, donde brotan bombillas desde un tronco hueco. Con fregaderos de lebrillo, grifería en cobre, un ventanal precioso y un gran tronco central, que va desde el techo a una mesa de obra, a juego con la cocina. Espectacular esa zona de la casa. El baño tiene plato de ducha, unas paredes que recuerdan a las piedras de los ríos y un lavabo con cenefas preciosas de flores en tonos naranja. Los 2 dormitorios de esta segunda vivienda tienen 5 camas en total, y tienen cabeceros y lámparas de forja. Sin lugar a dudas, la decoración de esta vivienda es excelente.

La tercera vivienda, aún está en bruto, aunque los muebles de la cocina los propietarios los tienen preparados para poner. Será un salón cocina con 2 habitaciones y baño, todo conectado sin pasillos. Al salir, di un paseo por los jardines, con menta-poleo, lavanda y un bonito pozo. Al subir un par de escaleras y pasar por el arco, hay una preciosa piscina con escaleras que llevan al minibar, con barra taburetes, nevera y bien arreglado para disfrutarlo. Me acerqué, y ¡menuda sorpresa! Un gran túnel conectaba la parte principal del cortijo con el minibar. En ese “túnel”, fresquito y con muchas plantas, hay una amplia mesa de azulejos perfecta para comidas y reuniones junto a la barbacoa.
Al seguir caminando empecé a ver árboles, flores de todo tipo, macetas, una nave para almacenar cosas del campo y salí a un gran terreno (y digo gran, porque son cerca de 4000 m²) donde tener tu huerto, animales, árboles frutales y todo lo que te plazca. Allí podrás plantar de todo para que no te falte de nada, ya que la tierra de la zona es increíblemente fértil. Para que os hagáis una idea, mi familia es de campo y jamás vi la cantidad ni el tamaño de ciruelos que en este cortijo hay.
Tras pasear por un “pasillo” al aire libre con sombra y lleno de encanto, llegamos a la enorme nave para coches, tractores y almacén, con un tamaño espectacular. Me quedé viendo el atardecer y me di cuenta de que no había ni un mosquito. Cuándo pregunté, me explicaron que cultivan algunas plantas con mimo que los ahuyentan. Estábamos a los 9 de la noche, en verano, se encendían las luces y no me picaban. Me fui de allí con una sonrisa, porque hogares como este no se ven todos los días.

Si realmente buscas darle un vuelco a tu vida, esta es la opción perfecta. Tiene metros cuadrados para lo que quieras, tiene zonas de expansión muy prácticas, tiene comodidad, tiene mucho cariño en cada detalle y sobre todo, tiene libertad.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Cortijo con 3 viviendas, piscina y terreno en término Villacarrillo (Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Si vas a empezar con un gran terreno donde plantar, te servirá este Calendario siembra hortalizas en Andalucía Mira aquí el artículo

Características

Características:
  • barbacoa
  • chimenea
  • cochera
  • cortijo
  • Expansión
  • Huerto
  • Jardín
  • Nave
  • piscina
  • Porche
  • Terreno
  • varias viviendas
  • Vivienda de lujo

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 185.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda