Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Piso en el centro de Villacarrillo (En Exclusiva)

Descripción

Piso en el centro de Villacarrillo (En Exclusiva)

El comprador NO paga comisión

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)

(Este piso tiene disponible la Visita en 360° al final de esta página, donde podrás verlo como si estuvieras allí)


Piso en el centro de Villacarrillo (En Exclusiva)

Piso muy luminoso con 105 m² y terraza en 1ª planta, situado en C/San Rafael, zona peatonal. La vivienda cuenta con exclusiva, por lo que el comprador no paga comisión. La inmueble tiene 4 dormitorios, dos baños completos, salón y cocina.

Al abrir la puerta del piso nos encontramos con una entrada amplia que da acceso al salón, cocina, baño y el pasillo. El suelo es un mármol marrón tierra.
Justo a nuestra derecha accedemos al salón en el que podemos disfrutar de varias cosas; Una gran amplitud, ya que podéis observar que tiene una mesa de comedor para 6 sillas, dos sofás, una mesa camilla, y aún así sientes que hay muchos espacio. Desde ésta estancia se tiene acceso a la terraza, con unas vistas preciosas a la calle San Rafael, con una calma tremenda que da cercanía y calidez al encontrarse en una situación estratégica cerca de todo y en primera planta. Este acceso por el salón da también una gran luminosidad al mismo.

Tras salir del salón encontramos la cocina a nuestra izquierda y un baño completo a nuestra derecha separados por el pasillo que después nos llevará a los dormitorios y otro baño.
La cocina está totalmente equipada, tiene horno, vitrocerámica, frigorífico y está amueblada, además, tiene una puerta con acceso al lavadero que también deja salida a la terraza, por lo que proporciona mucha luz y comodidad al vez que calidez.

Al frente a la cocina cruzando el pasillo encontramos la puerta del primer baño, el mismo está completo en sanitarios y con planto de ducha y mampara.

Después, si salimos de esta estancia y caminamos a lo largo del pasillo encontramos 3 grandes dormitorios con mucha iluminación, todos con tamaño para cama de matrimonio y una cómoda, ya que tiene armarios empotrados que dejan un aprovechamiento del espacio maravilloso. Todos iluminados con luz natural lo que los hace realmente acogedores pero de gran tamaño.

El segundo baño que podemos encontrar también está completo pero en vez tener plato de ducha, cuenta con bañera. Está cerca de los dormitorios, lo cual es una gran ventaja.

Este piso tiene visualización 360°, es un piso en exclusiva por lo que el comprador no paga comisión, y una opción genial para cualquier persona porque es un primero muy cómodo, en una zona peatonal libre de ruidos de vehículos y a un precio genial.
Os invitamos a ver el inmueble porque realmente merece la pena.


Visita en 360 Puede verla en el recuadro de abajo, o a pantalla completa pinchando aquí

INSTRUCCIONES: Aquí arriba puede visitar el piso en 360 grados. Pinche la imagen y arrastre para girarse «sobre sí mismo» y ver alrededor. Pinche en las flechas de Scene para ir de una habitación a otra. Si la carga de las imágenes tarda más de lo esperado (recuadro en negro), actualice la página o haga click en el enlace verde superior al recuadro de arriba.


Estás viendo «Piso en el centro de Villacarrillo (En Exclusiva)» Mira aquí las ventajas de la exclusividad

Este piso está situado en la calle San Rafael Ver la calle en 360

Características

Características:
  • balcón
  • Céntrico
  • dos baños
  • luminoso

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 110.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda