Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Piso con cochera cercano al Paseo

122.000 €

Descripción

Piso con cochera cercano al Paseo.

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)


Piso con cochera cercano al Paseo

Piso situado en una zona privilegiada de Villacarrillo, ubicada junto a Paseo Santo Cristo, quedando todo tipo de servicios cercanos. El inmueble es una segunda planta, y tiene 120 metros cuadrados. Este se divide en 4 dormitorios, un salón, dos baños completos, una terraza maravillosa y un lavadero. Todas las estancias son exteriores. Ventanas y ventanales puestos recientemente de climalit plus; de una muy alta calidad.

Tiene una terraza con preciosas vistas, dónde poder disfrutar de un desayuno tranquilo o una cena al aire libre.
Una de las cosas que más me gustó de este piso es que el dormitorio principal tiene también baño propio con ventana, lo que supone una gran ventaja por la independencia que ofrece.

En general, es un piso con unas características de amplitud y luminosidad grandiosas. Además esta vivienda incluye una cochera independiente de unos 23 metros cuadrados.
Si estás pensando en un sitio céntrico, luminoso, con estancias amplias, con todo a mano, sin problemas de aparcamiento porque posee cochera propia, sin necesidad de grandes maniobras para meter tu coche con comodidad, Te recomendamos por elección esta vivienda.


Fuente del Paseo Santo Cristo Ver más información sobre ella
Estás viendo «Piso con cochera cercano al Paseo» Puedes ver más pisos pinchando en este enlace

Características

Características:
  • Céntrico
  • climalit
  • cochera
  • dos baños
  • terraza

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 122.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda