Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Piso en urbanización en Granada

77.000 €

Descripción

Piso en urbanización en Granada

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)


Piso en urbanización en Granada

En venta piso ubicado en Alcalá la Real 12, carretera de Jaén, frente a centro comercial La Alameda, Decatlon, Mercadona, líder, Carrefour a 5 minutos. Cercano a la autovía, colegio próximo, autobuses en la puerta hacia Granada. Recinto cerrado en urbanización y bien comunicado.

Las ventanas son exteriores lo cual es muy luminoso, en perfecto estado para entrar a vivir, cámara de seguridad en funcionamiento, la urbanización cuenta con personal de limpieza. Los gastos de comunidad son únicamente 39 euros. Inmueble de 90 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, con 2 baños completos, un gran comedor, una cocina amueblada. También se incluyen en el precio plaza de garaje y trastero muy bien cuidado, construcción en 2001. Zonas comunes con jardines. Máxima comodidad en un 4º con ascensor. La vivienda cuenta además con calefacción.
Si te gusta, llámanos o ven a vernos en Inmobiliaria Villacarrillo.


10 imprescindibles que ver y que hacer en Granada Ver artículo
Estás viendo «Piso en urbanización en Granada» Puedes ver más pisos pinchando en este enlace

Características

Características:
  • dos baños
  • plaza de garaje
  • trastero
  • urbanización

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 77.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda