Casas, pisos y fincas entorno a Villacarrillo

Piso en Villacarrillo con plaza de garaje

132.000 €

Descripción

Piso en Villacarrillo con plaza de garaje

(Haz click en la fotografía grande de arriba para agrandarla, y en las flechas para avanzar)


Piso en Villacarrillo con plaza de garaje

Piso luminoso en Villacarrillo cerca de la gasolinera Petronor. Es una planta segunda con ascensor y plaza de garaje. Tiene cuatro dormitorios, y el más grande de ellos con un baño propio y bañera de hidromasaje en él. El piso cuenta con dos baños, ambos con su ventana (contando con el mencionado anteriormente), el segundo baño dispone de cabina de ducha. Además, varios de los dormitorios disponen de calefacción eléctrica. La cocina está equipada y tiene un calentador de agua dentro de uno de los muebles. El salón, es espacioso y bonito, dividiendo las estancias en comedor y espacio de estar. Tiene aire acondicionado, mucha luz, y salida a una terraza que no te dejará indiferente. Es alargada y está vallada con una barandilla firme y rejilla de puntos. En la entrada, tiene un armario empotrado perfecto para organizar mejor tus cosas al venir de la calle. Metros cuadrados aproximados 115m² por confirmar. Si estás interesado en ver este piso en Villacarrillo con plaza de garaje, no dudes en llamarnos; seguro que te gusta.


Cómo organizar el hueco de un armario empotrado Ver artículo
Ver más pisos aquí

Características

Características:
  • Aire acondicionado
  • bañera de hidromasaje
  • Calefacción
  • plaza de garaje
  • terraza

(Estás viendo un/una . La propiedad está localizada en en la categoría y está disponible en Inmobiliaria Villacarrillo. El precio está fijado en 132.000 € siendo negociable o no según el/la vendedor/a. Si quieres comprar, alquilar o vender una propiedad, visita nuestra página web www.inmobiliariavillacarrillo.com ¡Llámanos o escríbenos!)

Puedes contactar con nosotros para más información sobre esta propiedad; o puedes utilizar los campos de abajo para buscar más.

Te ayudamos en tu búsqueda